SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Aucas gana, golea y gusta

El campeón 2022 al fin salió de perdedor, ya suma 4 puntos y Jhon Cifuente convierte un doblete. Golearon a Universidad Católica 4-1.

Jhon Cifuente de Aucas se mandó un doblete ante Católica.
Jhon Cifuente de Aucas se mandó un doblete ante Católica.Cortesía

La hinchada le dio las espaldas al campeón de LigaPro 2022, y Aucas se acordó de ganar, golear, gustar y hasta Jhon Cifuente, se sacó toda 'la sal' y convirtió un doblete en la goleada de 4-1 a Universidad Católica el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, que estaba semi vacío por la fecha 3.

Este domingo 19 de marzo, los fanáticos del equipo oriental en solo tres meses se olvidaron de apoyarlo y lo han dejado solo en las primeras fechas.

Universidad Católica sorprendió a Papá, a los 7 minutos ya estaban en ventaja, Cristian Colmán ponía el 1-0 y la sorpresa en el sur de Quito.

La dirigencia azul está cansada de pagar multas por culpa de los hinchas en su estadio.

Emelec vs Técnico con el temor de las multas

Leer más

Pero el DT César Farías hizo varios cambios tácticos sobre la marcha, y a los 35 minutos surtió efecto, de penal Jhonny Quiñónez puso el 1-1.

Luego vino un festival de "casi goles", Castillo, Rangel, la Tuka Ordóñez y Rangel se fueron con todo, pero las manos de Hernán Galíndez impidió que el marcador aumente.

GOLEADA

El segundo tiempo, fue la versión del Aucas del 2022, un equipo que comenzó a jugar y brillar, y los 51 minutos, Jhon Jairo Cifuente pone el 2-1 y ya los pocos hinchas hacían una fiesta.

A los 79 una jugada de lujo de Luis Cano, quien hizo la previa y luego fue a definir, un golazo para el 3-1.

Pero el Aucas ya era el Aucas del DT Farías, y a los 82 Cifuente, se mando un golazo para el 4-1.

Los orientales ganaban por primer vez en LigaPro; atrás queda el dolor de cabeza y ya sumaban 4 puntos.