SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: El once ideal de la gente

Tremenda oncena fue la que armaron los lectores y seguidores de EXTRA. Los clubes sueñan con tener este plantel para la segunda etapa

LigaPro-once-ideal-lectores-Extra
Fernando Gaibor (i) de Barcelona y Lorenzo Faravelli (d) de Independiente del Valle están entre los que más votos recibieron.ARCHIVO / EXTRA

Con el fin de la primera etapa de la LigaPro es el momento de las evaluaciones. Es por esto que EXTRA pidió a su audiencia que le ayude a elegir al mejor once de esta fase del torneo.

Un equipo ‘pepa’ fue el que armaron nuestros lectores y seguidores, con aporte mayoritario de Independiente del Valle, ganador de la etapa, y Barcelona, con cuatro representantes cada uno de estos equipos.

alan franco-mineiro

En Atlético Mineiro están satisfechos con el regreso de Alan Franco

Leer más

Entre estos también están los que más votos recibieron, listado que encabeza el volante torero Fernando Gaibor (70%), seguido por su compañero Javier Burrai (64%) y el mediocampista rayado Lorenzo Faravelli (62%).

El sorprendente El Nacional, que se ubicó en el segundo lugar de la fase, Universidad Católica, que despertó en la recta final, y Emelec, que busca reflotar, completan la oncena.

En los seleccionados para el banquillo, además de los anteriores clubes, se suman elementos de Aucas y Guayaquil City. Este último con el goleador del torneo, Miguel Parrales, al que superaron en preferencias Miler Bolaños y Michael Hoyos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!