SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

LigaPro: ¿Fue penal o no?

En redes sociales se armó la de 'San Quintín' por el supuesto penal que el árbitro Luis Quiroz no le habría pitado a Mushuc Runa sobre el final del partido ante Barcelona

04- RENE FRGA -LIGA P (32370283)
Barcelona ganó a Mushuc Runa, pero al final se armó la polémica por un supuesto penal que no se pitó a favor del localFoto API

Barcelona ya tiene los tres puntos en su bolsillo. Ganó 2-1 a Muchuc Runa en Ambato y va segundo en la tabla de posiciones de LigaPro con 23 puntos. Esta victoria lo convierte en favorito para 'bajarse' a Liga de Quito y ser primero al final de la primera etapa.

RELACIONADAS

Y mientras los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Idolo del Astillero celebran la victoria de visitante, en redes sociales se armó la de 'San Quintín' por el supuesto penal que el árbitro Luis Quiroz no le habría pitado al equipo ambateño sobre el final del partido cuando se jugaban los descuentos.

El balonazo que el lateral de Barcelona,  Byron Castillo desvía con la mano, mientras estaba en el piso, es considerado por muchos internautas como un penalti más claro que el agua, aunque otros sostienen que fue una jugada casual y no había motivos para que Quiroz sancione el penalti, porque el jugador torero sólo evita que el balón le impacte en su pecho o rostro.

Los toreros tendrán que retornar el próximo miércoles al mismo estadio, pero esta vez para jugar con Macará, por la fecha 12 de la LigaPro.