SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Perder es una 'Muerte Cruzada' segura para cinco equipos

Independiente visita Cuenca y puede alargar más la diferencia de puntos

idv
Los hombres del gol de Independiente: Lautaro Díaz y Marcelo Moreno.Cortesía IDV

Fecha 11 de LigaPro, tiene en la mira a cinco equipo en la parte alta de la tabla de posiciones, donde los que pierdan o empaten les tocará ver de lejos el festejo. El único equipo que hasta se puede dar el lujo de perder es Independiente del Valle, que tiene 25 puntos, le ha sacado 5 de ventaja a Barcelona y Aucas, y 7 a Orense y El Nacional.

Si le va bien a los Rayados y mal a los canarios y orientales, los Del Valle seguro que hasta podrían adelantar la fiesta.

Lea también: El regreso de Richard Calderón al Monumental con Orense: "Estamos en la pelea"

La fecha 11, será una Muerte Cruzada, para varios equipos, donde el resultado negativo los puede dejar sin ilusión fecha antes de terminar la primera etapa.

Hay partidos claves: El Barcelona que recibe a Orense, la visita de Aucas a Mushuc Runa y de Independiente jugando ante Deportivo Cuenca

  • LA FECHA

Viernes 19: 17:30: Liga de Quito vs Técnico U. 20:00: Barcelona vs Orense. Sábado 20: 13:00: Mushuc Runa vs Aucas. 15:30: D. Cuenca vs Independiente del Valle. 18:00: Católica vs Emelec. Domingo: 13:00: Gualaceo vs Libertad. 15:30: Cumbayá vs Delfín y 18:00: Guayaquil City vs El Nacional.

BARDE

Alfaro Moreno: "No estamos buscando refuerzos"

Leer más