SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Así está la tabla de la segunda etapa

Mushuc Runa, Liga de Quito y Delfín son los dueños del primer lugar, jugadas cuatro fechas de la segunda etapa

delfin
Delfín hizo la fiesta en el Capwell se llevó los tres puntos.Christian Vinueza

La verdad, ni Mushuc Runa, Liga de Quito y Delfín estaban en plan de ser favoritos para ganar la etapa, y ahora lo son. Cuando se ha jugado el % 30 de la etapa, estos equipos son la envidia de los 13 equipos que miran como van encaminados en el primer lugar.

El Ponchito regaló dos puntos en casa al empatar con Barcelona, los Albos ganaron a Libertad y los manabitas dieron el batatazo de la fecha, al dejar al Emelec sin puntos en el Capwell.

Los tres equipos son los punteros del torneo y tienen en común, que los tres han ganado dos partidos y empatados dos, no saben lo que es perder y su misión es poder llegar a jugar la final ante los Rayados del Valle.

Lea también: Ligia Moreira: "El beso fue algo desagradable"

A estos cuatro equipos hay que sumarle a Barcelona y Católica que los siguen con seis unidades, el resto por ahora es un simple espectador.

Ojo con lo que viene haciendo Delfín, calladidos se ha reforzado con todo y tienen en Facundo Castelli, su hombre gol, algo que no le sucede a Barcelona, Independiente que por ahora ven como los demás están en modo festejo.

Pilas mi gente: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!