SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

LigaPro: ¡Sólo quedó en susto lo de Walter Chávez!

El arquero de Técnico Universitario fue llevado a una clínica para realizarle exámenes por su golpe en la cabeza, pero no fue nada grave.

chavez foto
Walter Chávez quedó 'soñado' y fue llevado a una clínica para los exámenes respectivos.Cortesía

Todo quedó en susto para los compañeros y familiares del arquero Walter Chávez, de Técnico Universitario. Tras el golpe que sufrió en su cabeza al caer pesadamente sobre el césped del estadio Bellavista de Ambato, durante el Clásico ambateño con Macará, se temía algo grave para Chávez que fue llevado de emergencia en ambulancia hasta una casa asistencial para realizarle los exámenes médicos pertinentes.

Chávez chocó con un compañero y perdió el equilibrio al caer al minuto 82, en el duelo que Macará y Técnico Universitario empataron a cero goles, siendo reemplazo por Juan Molina, quien podría atajar en el próximo cotejo de LigaPro.

RELACIONADAS

EL GOLPE

Tras la evaluación, el cuerpo médico del club señaló que sólo le diagnosticaron un trauma craneoencefálico leve más traumatismo costal leve. Este jueves 27 de agosto, el médico del elenco ambateño dará su versión oficial y dirá si Walter Chávez, de 26 años, podrá estar en el arco del elenco rojo, este sábado 29 de agosto a las 19:45 cuando Técnico Universitario reciba a Emelec en el estadio Bellavista.

esteban

Decretado miércoles de Dreer en el Capwell

Leer más

El arquero, que se encuentra con reposo domiciliario, ha sido titular en las ocho fechas del torneo nacional de LigaPro 2020 con los ‘Rojiblancos’ y sólo le han encajado 6 goles, siendo superado por Javier Burrai de Barcelona que ha recibido 2 tantos, en 5 juegos.

Para el choque con Emelec, el cuadro ambateño no sólo tendría ‘abollado’ a Chávez, sino también a Carlos Mosquera con molestias musculares y Luis Ayoví que continúa en proceso de recuperación.