SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Universidad Católica ya tiene definido su plantel

El Trencito sumó siete refuerzos para encarar la LigaPro y la Copa Sudamericana. El técnico Jorge Célico está feliz con su plantilla

Universidad Católica se prepara para el campeonato nacional.
Universidad Católica se prepara para el campeonato nacional.Cortesía

Universidad Católica tiene definido su plantel para encarar Copa Sudamericana y LigaPro. Así lo dio a conocer el entrenador argentino Jorge Célico durante la presentación oficial de los siete refuerzos que sumó el Trencito para el 2024.

“El plantel está completo, tenemos mucha satisfacción con el grupo que se ha conformado y de haber armado de forma rápida la plantilla para los trabajos de pretemporada”, afirmó el técnico.

Los arqueros Johan Lara y Lucas Cueva, el defensa Gustavo Vallecilla, los volantes Luciano Nieto y Kevin Quevedo, y los delanteros José Fajardo y Jhon Jairo Cifuente se pusieron la camiseta de los santos. 

“La mayoría de jugadores que están hoy acá son futbolistas que conozco. Yo creo que es muy importante estar con deportistas que ya hayan trabajado con uno, como Vallecilla o Cifuente”, resaltó Célico.

De su parte, Cifuente, quien regresa al equipo donde fue goleador y tuvo su mejor temporada, afirmó que “estoy feliz por esta nueva oportunidad, tenemos equipo para dar pelea en los dos torneos”.

El Trencito entrenará hasta el miércoles 17 de enero en su complejo ubicado en el sector de la Armenia y el jueves 18 emprenderá viaje a Colombia donde continuará con los trabajos de pretemporada y cumplirá con tres juegos amistosos.

El primer encuentro comprobatorio será ante Llaneros, en Bogotá, ciudad que será la sede de los santos hasta el viernes 26. Los otros dos rivales están por confirmarse.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!