SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: VAR para los juegos que definen al ganador de la segunda etapa

Los partidos entre Aucas y Gualaceo, y Delfín Universidad Católica, que se disputan el domingo 23 de octubre, contarán con esta herramienta tecnológica.

LigaPro-arbitraje-VAR-equipos-confianza
Para los juegos de Aucas y Universidad Católica, que definirán al ganador de la segunda etapa, se contará con el sistema de VAR.ARCHIVO / EXTRA

El segundo finalista de la LigaPro se lo conocerá el domingo 23 de octubre, en la jornada final de la segunda etapa del torneo y por este cupo hay dos equipos en pelea: Aucas y Universidad Católica.

El Papá es el principal candidato al tener tres puntos de ventaja sobre el Trencito y cinco tantos más en el rubro de gol diferencia. Los orientales buscarán sellar su boleto en el duelo ante Gualaceo, en el estadio Gonzalo Pozo. 

635185f2a9570

Copa Libertadores 2022: ATM cerrará tres tramos de la avenida Barcelona por la final

Leer más

Mientras que los santos apelan a un ‘milagro’ y van con todo en su visita a Delfín, en el estadio Jocay de Manta, que necesita de por lo menos un empate para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana de 2023.

La LigaPro dispuso que para estos dos encuentros se cuente con VAR, que estará a cargo de Jefferson Macías y Édison Vásquez, en el juego en Quito, y de Bryan Loayza y Carlos Bayas, en Manta.