SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los 'lindos problemas' de Bustos

El entrenador de Barcelona dijo que Martínez tiene ansiedad y que Mario Pineida está listo para actuar

EvupOinXMAUbMX2
Fabián Bustos va a su tercer partido de LigaPro en el 2021.Cortesía BSC

El tener una plantilla extensa en Barcelona, hace que los problemas por actuar se hagan presentes. El entrenador Fabián Bustos habló de los que pasa a la interna del equipo que está primero en la LigaPro junto al Emelec.

Habló de temas puntuales:

Emmanuel Martínez: "Me gusta las características y el juego de Martínez es un jugador polifuncional, pero hoy tiene un poquito de ansiedad, y eso lo estamos trabajando".

bruno

Piñatares: “Mi cabeza está puesta en el bicampeonato con Barcelona”

Leer más

Michael Hoyos: "Michael cumple todos los requisitos para ser un ecuatoriano más, solo es mi opinión. Ya lleva cinco años en Ecuador. Es un jugador muy dedicado que trabaja día a día y quiere mucho al Ecuador".

Sergio Quinteros que podría ir a otro equipo: "Le está costado tener minutos por la cantidad de jugadores que tenemos en esa posición, en las próximas horas se tomará una decisión acorde al equipo y al jugador", expresó Bustos.

Mario Pineida: "Le ha costado un poco, pero lo veo bien, decidiremos si estará para el partido de mañana".

Byron Castillo: "Es un chico fuerte y maduro, está jugando bien, la exposición mediática existe, pero él luce enfocado en su trabajo, ya marcó un gol y eso es bueno".

Guayaquil City: "Como institución grande Barcelona tiene la obligación de proponer. City tendrá espacios y nosotros más gente arriba, pero eso no quiere decir que no nos vayan a atacar. No adelanto alineaciones, pero tampoco es descabellado jugar con dos nueves, ya lo hemos hecho antes".