SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi y su 'casita' en París

La Pulga pagará más de $ 23 mil mensuales de arriendo y será vecino de sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros en el PSG

Lionel-Messi-PSG-casa-París
Lionel messi, su esposa Antonela y sus tres hijos ya tienen su 'castillo' en Francia. La Pulga dejará un hotel cinco estrellas donde estaba hospedado.INTERNET

El nuevo rey del PSG ya tiene su castillo en París. Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo eligieron una mansión en la exclusiva zona de Neuilly-Sur-Seine para que sea su morada en su aventura en el fútbol francés.

Según RMC Sport, tras más de un mes de haber llegado a la capital de Francia, la Pulga ya tiene casa nueva, por la que pagará 23.400 dólares mensuales.

Antonela fue la encargada de elegir la lujosa vivienda de más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, pero que no cuenta con uno de los requisitos de los Messi: una piscina cubierta.

Lio será vecino de sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes también son sus compañeros en el cuadro parisino.

RMC Sport también dio a conocer que el PSG “ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”.

Messi dejará el afamado hotel Le Royal Monceau, donde estuvo de huésped durante un mes, y cuya habitación tiene un valor promedio de mil dólares la noche.