SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi celebró efusivamente el triunfo ante Uruguay

El astro argentino se mostró satisfecho, luego de vencer 1-0 a los charrúas, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

messi-arg
Lionel Messi colgó una foto en sus redes sociales, tras el triunfo ante Uruguay.Archivo

Argentina se impuso 1-0 a Uruguay, el viernes 18 ed junio en un intenso clásico rioplatense, con un gol del mediocampista Guido Rodríguez, pero también gracias al astro Lionel Messi.

Luego del encuentro que se dio por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, la Pulga se mostró satisfecho por haber alcanzado un triunfo, que los mantiene en la pelea por ganar un torneo, que se les ha hecho esquivo desde desde 1993.

“Vamos carajo !!! Era importante ganar hoy . Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro”, posteó Messi en sus redes sociales.

En lo que fue el encuentro, el jugador del Barcelona de España corrió a velocidad de un veinteañero y su explosividad en el mano a mano lo hizo incontenible para el combinado del 'Maestro' Óscar Tabárez.

De sus pies nacieron jugadas de peligro que contribuyeron a mejorar la imagen de una Argentina que, para muchos analistas, aún tiene pendiente definir su identidad.

Aun así, sin un socio concreto, Messi se conectó bien con su entorno, sobre todo, con los volantes Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez, además del lateral derecho Nahuel Molina.

Con este triunfo, Argentina es líder del Grupo B con 4 puntos y el lunes se medirá con Paraguay, tercero con 3.