SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aún no deja el Barcelona pero ya habría puja por Messi

El Manchester City pujaría por el fichaje del astro argentino. El Inter de Milán también está pendiente de la salida del delantero del FC Barcelona

Lionel Messi
El delantero del FC Barcelona ha marcado 700 goles en su carrera deportiva.Archivo

Las ‘novias’ le empezaron a llover a Lionel Messi, luego de que la radio española Cadena Ser afirmara que el astro argentino considera abandonar al Barcelona cuando termine su contrato, en junio de 2021.

Marcos Mondaini foto 1

Marcos Mondaini: “Por el rival, el título del 2014 está por encima de otros”

Leer más

“Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo”, sostuvo la radio española.

Ante la posible salida del seis veces ganador del Balón de Oro, el Manchester City del técnico español, Pep Guardiola, (coincidieron en el Barça entre 2008 y 2012) empezaría a pujar por el fichaje del atacante, según el periodista argentino Christian Martin. “La posibilidad de que Messi deje el Barcelona y venga al Manchester City es real”.

En este panorama, el Inter de Milán también está ante su gran oportunidad de contratar a su ‘vieja obsesión’ desde el 2008, cuando Marco Branca, exdirector deportivo del club ‘Nerazzurri’, presentó una oferta por él. “Leo no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. Lo económico no siempre es lo primero”.

De darse el adiós de Messi a los azulgranas, los españoles estarían perdiendo al máximo goleador en la historia del club, con 630 goles en 769 partidos, y quien pese a su edad, 33 años, es codiciado por los mejores equipos del mundo.