SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Messi al fútbol ecuatoriano: Los memes que ilusionan a los hinchas del país

Ni bien el astro argentino anunció su deseo de salir del F.C. Barcelona, los usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas...

MESSI EC
Leo, con las camisetas del Barcelona, Emelec y Deportivo Quito.Twitter

Medios internacionales dieron por hecho que Lionel Messi le puso ya fin a su permanencia en el F.C. Barcelona. Enseguida, los usuarios de las redes sociales empezaron a especular sobre el futuro de la ‘Pulga’.

Unos lo ubicaban en el Inter de Milán, otros en el Manchester City o en la Juventus, donde haría dupla con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no faltaron los que, con más ilusión que certezas, le pusieron camisetas de clubes ecuatorianos.

RELACIONADAS

En cuestión de minutos, el argentino ha aparecido en las redes sociales con camisetas del Barcelona… ecuatoriano. Otros le ‘pusieron’ la casaca azul del Emelec, hasta el tradicional ‘poncho’ que se ponen los refuerzos del Mushuc Runa.

Incuso, la cuenta oficial del Deportivo Quito le colocó el uniforme azulgrana al 10. Los hinchas de Liga de Quito también soñaron esa posibilidad.

Está de más decir que es muy complicado, por no decir imposible, que Leo venga al Ecuador para continuar su carrera. Sin embargo, los aficionados del país al menos se sacaron la 'pica' y vieron cómo luciría uno de los mejores futbolistas de la historia con las camisetas de sus amores.