SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi y Gerard Piqué: ¿Peleados?

El supuesto distanciamiento tendría que ver con el problema legal que tuvo el 10 argentino con el F.C. Barcelona

MESSI PIQUÉ
Messi y Piqué, además de ser compañeros de club, son buenos amigos.CORTESÍA Y AFP

ALionel Messi no le habría gustado para nada no contar con el apoyo de Gerard Piqué en el problema legal que tuvo el argentino con la directiva del F.C. Barcelona. Esto habría desembocado en un distanciamiento entre dos amigos, según el programa de televisión español El Chiringuito.

RELACIONADAS

En septiembre pasado, el argentino había anunciado públicamente su intención de irse a otro equipo, tras los últimos fracasos sufridos por el club culé. Sin embargo, tras unas tensas negociaciones, Messi decidió cumplir su contrato y quedarse hasta el 2021 para no presentar una demanda contra el Barza.

“A lo largo de la novela, Messi esperó los ánimos de un jugador del Barça. Pasaron los días y no llegó el aliento. Hubo jugadores que se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un jugador, que es un símbolo del Barcelona. Y fueron pasando los días y ese apoyo, ese aliento, nunca se fue”, dijo el periodista Eduardo Inda.

"Es un jugador enorme, muy inteligente. Es uno de los capitanes. Es Gerard Piqué. Y Leo está molesto. Esperaba ese apoyo", agregó el ibérico.

En el programa también se dijo que tanto Messi como Piqué negarán el problema e incluso se abrazarán para negarlo. Sin embargo, Inda dijo que "la relación entre ellos está completamente rota", finalizó.