SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi: El inter de Miami campeón de la Leagues Cup con Campana y Arroyo en cancha

Lionel Messi abrió el marcador y Fabrice-Jean Picault, del Nashville, igualó el partido. En penales, la serie terminó 10-9 en favor de los de la Florida

Lionel Messi quedó campeón con el Inter Miami.
Lionel Messi quedó campeón con el Inter Miami.Cortesía

No ha pasado ni un año que Lionel Messi quedó campeón con la selección Argentina en el Mundial de Catar (2022), tras ganarle -en la vía penales- a Francia (4-2). Ahora, la noche de este sábado 19 de agosto, la 'Pulga' vuelve a alzar un trofeo, pero esta vez vistiendo los colores del Inter Miami.

El equipo rosa hizo historia tras ganar por primera vez la Leagues Cup, luego de superar por penales a Nashville SC en el Geodis Park, en Tennessee, Estados Unidos.

Chito Vera ganó su pelea en la UFC 292.

Chito Vera en la UFC 292: El peleador ecuatoriano se llevó la victoria ante Pedro Munhoz

Leer más

El astro argentino abrió el marcador y puso la alegría para el equipo de la Florida. Sin embargo, Fabrice-Jean Picault igualó el partido y colocó la tensión en el mismo. 

Ya en la tanda de penales, el equipo de Messi fue superior y después de 11 tiros, el Inter Miami se quedó con la victoria.

Alegría para Ecuador

Los jugadores ecuatoriano Leonardo Campana y Dixon Arroyo también estuvieron en el partido histórico del Inter Miami. Ellos fueron pieza clave para que el equipo lograra la hazaña del campeonato.

Leonardo Campana, por su parte, convirtió su tiro penal, lo que le da más confianza al delantero ecuatoriano para afianzarse en el puesto y ser socio del argentino. 

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo, listo para debutar con el Chelesea

Leer más

Tras su debutó hace menos de un mes y, tras siete triunfos en siete partidos, Messi fue el timonel que guio al Inter de Miami a conseguir el título y también terminó como goleador de la Leagues Cup, con 10 tantos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!