SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi se 'turquea' en Ibiza mientras su equipo está de pretemporada

El astro argentino la pasa bonito en la isla española, en compañía de su esposa y excompañeros de equipo, pese a que el Barça trabaja en Alemania.

messi-1
Lionel Messi la pasa de lo lindo en Ibiza junto a su familia y su excompañero de equipo, Luis Suárez.Cortesía

Después de 64 días lejos de Barcelona, días que incluyeron la última fecha doble de Eliminatorias y la consagración en la Copa América, Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en familia, en Ibiza, España.

En este tramo de las vacaciones se sumaron Luis Suárez y Cesc Fàbregas, sus excompañeros en el cuadro culé y sus hijos, para aprovechar el tiempo juntos en la última parte de su descanso.

Si bien el plantel del Barcelona ya se encuentra en plena pretemporada y en las últimas horas se instalaron en Stuttgart, Alemania, donde continuarán con su preparación, Leo no tiene fecha confirmada de retorno.

Su regreso a los entrenamientos está previsto para el 2 de agosto. Sin embargo, aún no se confirmó si la Pulga se va a presentar como está planificado, sobre todo porque aún no firmó su contrato.

Según los medios españoles, todo apunta a que el argentino firmará su continuidad en el Barcelona.

Diario Mundo Deportivo da por hecho que Messi seguirá con el cuadro catalán “aunque con una sensible reducción contractual”, para adaptarse a los problemas financieros del club y “un vínculo por unas cinco temporadas”.