SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Scaloni le tiene respeto a Ecuador

El DT de Argentina dijo que no se siente favorito, previo al duelo frente a la Tri que pasó con las justas a los cuartos de final de la Copa América

scaloni
El estratega de Argentina, Lionel Scaloni no se siente favorito ante Ecuador.Archivo

Lionel Scaloni, estratega de Argentina, no se siente favorito ante la selección de Ecuador, rival al que enfrentará en los cuartos de final de la Copa América.

El DT gaucho, tras vencer a Bolivia 4-1, en el último duelo del Grupo A, comentó que existe el “máximo respeto” para la Tricolor.

“No lo digo solo porque todos los rivales de esta Copa son difíciles, sino porque ha demostrado que es un buen equipo, joven, dinámico, que tiene buenos jugadores y que seguramente nos dará guerra”, inició.

Scaloni advirtió, inclusive, que no tiene motivos para creer que el duelo contra la Tri será “un simple trámite”, a pesar de que los pupilos de Alfaro no ganaron un solo duelo en la fase de grupos.

“Como todos sabemos, todos son duros en la Copa. Hemos visto que se han hecho grandes partidos con equipos que no eran considerados favoritos, así que no hay que confiarse y jugarlo de la mejor manera, el máximo respeto a esa selección”.

Argentina accedió a los cuartos de final de la Copa América, como líder de su grupo con 10 puntos, tras tres victorias y un empate, mientras que Ecuador clasificó como cuarto del Grupo B, con 3 unidades, producto de tres empates y una derrota.