Exclusivo
Deportes

Locura por Messi a su llegada a Quito

La selección nacional de Argentina se mide este 10 de octubre frente a Ecuador a las 18:30.

LLEGADA DE LA SELECCION DE ARGENTINA
Messi fue uno de los últimos jugadores en bajar del avión.Extra

La selección argentina aterrizó a las 11:30 al aeropuerto Mariscal Sucre para el decisivo duelo ante Ecuador, a las 18:30, de este martes 10 de octubre. La delegación ‘albiceleste’ fue recibida por un centenar de aficionados que buscaban ver a Lionel Messi.

Desde una malla, separada por unos diez metros del avión que trajo a los argentinos desde Guayaquil, los hinchas de la Pulga, en su mayoría ecuatorianos, esperaron para ver a su ídolo.

Al grito de “Messi” aguardaron a que el jugador del FC Barcelona bajara de la aeronave, ya que salió entre los últimos. Mientras tanto, también recibieron gritos de cariño Dybala, Di Maria, Icardi y Mascherano.

Un breve saludito

Pero a quien se esperaba era al ‘díez’ rosarino y cuando por fin apareció por la escalera, se desató la emoción, la gente empezó a gritar su nombre esperando algún saludo o al menos una mirada.

Messi levantó la vista por unos segundos y saludó con una mano antes de embarcarse en el autobús. El corto saludo fue suficiente, provocó la alegría de todos, que se conformaron con verlo aunque sea de lejos.