Exclusivo
Deportes

Listo el once del Ídolo para medir al 'Ponchito'

El DT Fabián Bustos tiene definida la alineación de Barcelona, con la que visitará esta noche (19:00) a Mushuc Runa, en la fecha 11 de la LigaPro.

barce1
Emmanuel Martínez es uno de los fijos en el once de Barcelona.Cortesía

El estratega argentino Fabián Bustos, ya tiene listo el once de Barcelona, con el que la noche (19:00)  de este viernes 4 de agosto visitará al Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato, en el duelo de la fecha 11 dela LigaPro.

Para este duelo, el Ídolo recupera al defensor Mario Pineida, quien fue sancionado con dos fechas de juego, tras ser expulsado en el cotejo ante Guayaquil City.

Entre otras novedades, para este cotejo los amarillos sufrirán las bajas de Jonathan Álvez, Pedro Pablo Velasco, Freddy Mina y Gustavo Vallecilla, todos por lesión.

bsc

Barcelonistas en la ‘Yoni’: de fútbol y fiesta

Leer más

De esta forma, el elenco titular del Ídolo queda establecido de la siguiente manera: Xavier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Darío Aimar, Mario Pineida; Adonis Preciado, Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; José Angulo.

Barcelona llega a este duelo ubicado en la cuarta casilla con 20 puntos, a cuatro del líder que es Liga de Quito. Por su parte Mushuc Runa es octavo con 12 unidades.

TE RECOMENDAMOS