SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La llegada de Fernando Gaibor a Barcelona genera distintos puntos de vista

Barcelona tendría todo listo para presentar a Fernando Gaibor como nuevo jugador del Ídolo. Algunos hinchas amarillos están a favor y otros en contra

gaibor1
Fernando Gaibor es un referente de Emelec y podría ser nuevo jugador de Barcelona.Archivo

La llegada de Fernando Gaibor a Barcelona podría verse como el camisetazo del año.

Si bien ‘Suneo’, conocido así por su parecido con el personaje del programa asiático Doraemon, salió de Emelec en 2017, el volante de 31 años es identificado como uno de los referentes del cuadro millonario. Esto por la trayectoria que tuvo con los azules desde 2010 y por los títulos que alcanzó en 2013, 2014, 2015 y 2017.

La llegada al Ídolo del también exIndependiente de Argentina e Independiente de Ecuador se daría por la transferencia de Michael Carcelén a Aucas.

alfaro-1

Gustavo Alfaro no seguirá al mando de la Tri

Leer más

Entre los hinchas amarillos hay opiniones divididas por la vinculación de Gaibor a Barcelona. EXTRA hizo una consulta y hay algunos que están a favor y otros en contra.

“Gaibor es un buen jugador, me parece que puede pelear un puesto en el equipo. Ojalá no escuche las críticas y se concentre en trabajar bien para el equipo”, comentó Juan Manuel Palacios, aficionado canario.

“Me parece que es el camisetazo más sonado de los últimos años, pero con Gaibor se refuerza bien el mediocampo de Barcelona, que tiene varios frentes que pelear este año (LigaPro y Libertadores)”, afirmó José Villamar.

Pero hay otros como Diego Cedeño y Gerardo Villagómez, que no están de acuerdo con la presencia de Suneo en el equipo.

No hay que olvidarse que él se burló de Barcelona (en noviembre de 2016, tras ganar un Clásico con Emelec, Gaibor subió un video festejando en el camerino). Creo que su llegada no es buena para el equipo”, afirmó Cedeño.

“Los jugadores que llegan a Barcelona tienen que sentir la camiseta, para poder rendir, y Gaibor no creo que se vaya a entregar al cien por ciento. Podría ser un fracaso como el de Marcos Mondaini”, expresó Villagómez.

Por otro lado se prevé que este 13 de enero, Barcelona haga oficial la llegada del volante de 31 años.