Deportes
Lo expulsaron por pedorro y es famoso

Redacción Guayaquil
Te pueden expulsar de la cancha del fútbol por patear al rival, insultar, hacer una jugada dura o por ‘quemar tiempo’. Pero que te saquen la tarjeta roja por una flatulencia, sí, así como lo leyó, llama la atención. Se le escapó un aire, el árbitro lo escuchó, y le sacó la roja.
Parece que fuera broma, pero es realidad y se habla en todo el mundo. Todo comenzó cuando el jugador sueco Adam Lindin Ljungkvis del Pershagen SK, de la séptima división de fútbol de ese país, fue expulsado por tirarse un gas en pleno partido contra el Jarna SK, que perdió 5-2.
Adam, que encontró la fama no porque hizo el gol sino por la expulsión, se refirió al asunto y sus palabras han causado admiración por su sinceridad.
“Estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiré un pedo. Entonces vino el juez y me mostró la tarjeta amarilla, y, a continuación, una roja (…) Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo”, expresó Adam Lindin Ljungkvis.