SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Locutora de radio se 'empelotó' por un gol

La promesa de Faizuly Martínez le dio suerte al jugador Marco Pérez del Deportivo Cali. Hoy es la mujer más deseada de Colombia

Faizuly Martínez Colombia
La caleña Faizuly Martínez cumplió su promesa entorno al jugador Marco Pérez del Deportivo Cali.Internet

Marco Pérez, jugador del Deportivo Cali estaba con la pólvora apagada hasta la semana pasada. Los goles no le salían, estaba 'salado', eso le dio pena a la famosa locutora colombiana, Faizuly Martínez, a quien se le ocurrió una idea para ver si las anotaciones aparecían en la vida de Pérez. Y vaya que dio resultado.

"Si hoy hace gol marco Pérez, hpta me empeloto pues", escribió la bella y voluptuosa caleña en su cuenta Twitter, que al final tuvo un final feliz para los seguidores.

Resulta que el jugador, quien no hacía goles ni al arcoíris, en el partido entre el Cali y el Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, se destapó y no hizo solo uno -meta que bastaba para que locutora cumpla la promesa-, sino que hizo dos.

Y es que las anotaciones fueron las más comentadas en estos días no tanto por su brillantez, sino por la apuesta de Faizuly.

Ojo, Faizuly nunca dijo que gol sería, pero la presión en redes sociales hizo que cumpla y subió la foto esperada con una frase: "Lo prometido es deuda, amé esta foto".

La reacciones no se hicieron esperar, por lo que Martínez es en este momento el cuerpo más famoso del fútbol colombiano.

Lo que no quedó claro fue que como fueron dos goles, deberían ser dos desnudos.

Ahora hay que esperar en Ecuador quién hace la apuesta para que los jugadores se pongan pilas anotando. 

Doña del fútbol

¡El falso Rolex de mi esposo! (la columna de la ex)

Leer más