SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Loor: "Pensamos que por la pandemia no íbamos a volver a la competición"

El presidente de LigaPro, a falta solo de los partidos de la final, saca a limpio lo duro que ha sido el torneo en el 2020. 

loor
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.Archivo

Solo dos partidos faltan para que LigaPro cumpla con su torneo 2020, pese a que la pandemia del COvid-19 atentó en su momento con que eso no suceda. Si bien han sido una 'maratón' de partidos, ya solo falta jugar las finales el 23 y 29 de diciembre de 2020.

El presidente de LigraPro, Miguel Ángel Loor, mira hacia atrás y habla de lo que le ha tocado vivir con el raro torneo 2020: "Un año muy duro para todos, hubo momentos que pensamos que no íbamos a volver a la competición. Nos costó mucho volver, demostrar que estábamos capacitados; no fue fácil. Logramos disputar más de 290 partidos entre Serie A y B cumpliendo todos los protocolos sanitarios", expresa Loor en su recuento.

El directivo que ha tenido unas semanas de 'corre y corre', en especial en los examanes de COVID-19 en todos los equipos, enfatizó: "Hay cosas y trabajo que no es visible, pero es sacrificado. Todo lo vale para llevar la alegría del fútbol a la gente en nuestro país y que nuestra industria no decaiga; al contrario, sobreviva".

Barcelona y Liga de Quito jugarán la gran final del torneo, los dos equipos clasificaron a fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.