Exclusivo
Deportes

Los 10 minutos de ‘terror’ de Felipe Caicedo

El ariete ecuatoriano está viviendo una de sus peores épocas en el Espanyol

Imagen (21520217)

El sábado 22 de octubre cuando entró Felipe Caicedo al cambio en el Espanyol la sonrisa volvió a los ecuatorianos, verlo actuar es la felicidad para el país. Pero lo que vivió “Felipao” fueron 10 minutos de terror en la cancha.

Felipe entró al minuto 73, las intenciones de Quique eran claras, culminar la remontada y lograr pasar del 0-3 al 3-3 final, pero a los 80 ya estaba viendo la cartulina amarilla y a los 83 salía del campo de juego con la segunda tarjeta.

Cuando salía a los camerinos vino lo más duro que a un jugador le puede pasar, el entrenador Quique Sánchez Flores, salió a reclamar a Caicedo por la doble amarilla y expulsión. Los medios españoles manifiestan que el DT le dijo al ecuatoriano: “Eres un irresponsable”, a lo que Caicedo solo se dedicó a escuchar.

Minutos más tarde el entrenador del Espanyol no quiso hacer telenovela de esto y se limitó a decir. “Lo de Caicedo quedará entre el jugador y yo”.

Por ahora el próximo partido Felipe no estará en la convocatoria por la expulsión.

Pensando en la Tri

Los ecuatorianos cada vez que Felipe Caicedo y los demás jugadores actúan, siempre los ven a futuro para una convocatoria a la tricolor, pero cuando son expulsados o tienen problemas con los DT siempre queda la duda si seguirán siendo tomados en cuenta en su equipo.

Felipe Caicedo es la primera vez que vive algo así y de manera pública.