Deportes
Los boletos para el partido de Barcelona y Delfín cuestan 'un ojo de la cara'

Los boletos para ver el partido de mañana entre Barcelona y Delfín a las 15:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, cuestan un ojo de la cara para los aficionados manabitas.
En ventanilla no hay nada, sólo se encuentran en las aceras donde los revendedores hacen su 'agosto' a escondidas de las autoridades. Cuando ven que alguien busca entradas, se acercan calladitos y le ofrecen los boletos a precios exagerados.
La general a 20 y 25 dólares, cuando su precio real es $ 10. 'Así no se puede, están exagerando, y lo malo es que siempre los revendedores son los que se adueñan de todos los boletos" dijo Andrés Lugo, barcelonista que acudió a los alrededores del estadio para ver si lograba encontrar algún boleto en las ventanillas, pero lo malo fue que hasta las 12:00 no había atención de los taquilleros.
Los boletos salieron a la venta ayer con los siguientes valores: General $10, Preferencia $15, Tribuna $20, Palco $40. Pero todo fue 'pan caliente' en ventanillas, porque los primeros en adquirirlas fueron los revendedores, quienes hoy las ofrecen a 20 y 25 dólares la general, preferencia $35, tribuna $45 y hasta 50 'verdes'.