SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luca Sosa deberá cuidarse ante el Manta 

El defensa de Emelec acumula 4 amonestaciones. Ante el Manta tendrá que cuidarse para no ser suspendido por una fecha

sosa
Luca Sosa se destaca como defensa titular en Emelec.Archivo

Esta en ‘capilla’. El defensa Luca Sosa es el único jugador de Emelec que recibió cuatro tarjetas amarillas en la segunda etapa de la LigaPro. Por lo tanto, si ante el Manta es amonestado, en la última fecha de la fase mañana, a las 20:00, se perderá el primer partido de la final, el próximo 5 de diciembre.

Sin embargo, la preocupación de Ismael Rescalvo no termina con este caso en la zaga, debido a que Joao Rojas, uno de los goleadores del equipo con 10 anotaciones, registra tres cartulinas amarillas.

Piero Hincapié

Piero Hincapié jugará en los octavos de final de la Europa League

Leer más

Según el reglamento del torneo nacional, el futbolista que reciba cinco amonestaciones en fechas diferentes será sancionado por un partido.

Ante una inminente final, a los eléctricos aún les quedaría por disputar tres compromisos, contando la jornada contra los atuneros, que llegarán al Capwell en busca de una victoria para no descender.

Maradona

Hinchas no han parado de llorar un año por Diego Armando Maradona

Leer más

Ante este escenario, Marlon Mejía podría tener minutos frente al Manta. Esto, con el fin de reservar a Sosa y evitar que se pierda el primer choque en la final, que el Bombillo disputaría en condición de visita si gana la tabla acumulada, donde son primeros con 61 puntos, una unidad más que los Rayados del Valle (60).

Por su parte, el Independiente del Valle, que lidera la clasificación de esta etapa, no tiene jugadores en ‘capilla’; no obstante, cuatro de sus titulares (Schunke, Faravelli, Landázuri y Bauman) fueron amonestados tres veces en esta ronda.

Mañana, en horario unificado a las 20:00, Emelec recibe a Manta e Independiente del Valle se las ‘verá de visita ante el Deportivo Cuenca.