SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luca Sosa... un cumpleaños sin abrazos

El jugador del Guayaquil City dijo que hay tiempo para recuperarse antes de volver a jugar. 

Luca+jugador+guayaquilcity
Luca Sosa del Guayaquil City vía zoom el día de su cumpleaños.Captura de zoom

Para el argentino Luca Sosa del Guayaquil City el regreso a los entrenamientos tuvo dos alegrías y dos tristezas.

Estar de nuevo con sus compañeros y festejar celebrar su cumpleaños 26 (11 de junio 2020) y las malas que no pudo hacer la oración que siempre realiza antes del entrenamientos y tampoco se pudo comer la torta del aniversario.

Luca que el año pasado jugo en el Deportivo Cuenca, se quedó la cuarentena en Guayaquil.

“Al estar muchos meses parado, puede traer complicaciones. Pero hay tiempo para poder estar bien. Para ver los aspectos técnicos y físicos. Hay que tomarlo con calma. Vamos por buen camino"Luca Sosa, jugador Guayaquil City.

Tres meses después de poder unirse con sus compañeros en su cancha, fue lo mejor que le ha pasado después de la cuarentena: “En lo personal me siento bien de volver a mi vida normal. Siempre le gusta estar cercanos a las demás personas, pero es cuestión de acostumbrarnos. Hemos vuelto a ser movimientos largos y también hay que adaptarse”.

Sobre el trabajo que se comenzó a realizar a mando del profesor Pool Gavilánez, el jugador dijo: “Al grupo lo veo muy unido, el objetivo nuestros es llegar a tratar de estar en un torneo internacional. Tenemos estas cinco o seis semanas para poder retornar a lo que desea el profesor”.

Luca festejo su cumpleaños con una rueda de prensa donde todos le desearon feliz día, lo malo es que no hubo torta ni abrazos.