Deportes
Una jornada de golpes y espectáculo en Quito
Caoz y Agustín Cienfuegos serán el plato fuerte del encuentro de lucha libre que se llevará a cabo este sábado 5 de mayo de 2018 en La Arena, en el redondel de El Ciclista, al norte de Quito.

Luchadores de War
“Yo soy el mejor. No podrán ganarme”. Caoz repite esa oración una y otra vez, a la víspera de su combate de lucha libre, por la pelea del título mundial. Este peruano se enfrentará por tercera ocasión al ecuatoriano Agustín Cienfuegos, en una batalla en la que estará en juego el cinturón de Campeón de War.
Caoz y Agustín Cienfuegos serán el plato fuerte del encuentro de lucha libre que se llevará a cabo este sábado 5 de mayo de 2018 en La Arena, en el redondel de El Ciclista, al norte de Quito. Otros cuatro combates definirán a los campeones nacionales, en un evento que se iniciará a las 18:00.
“En las otras batallas que hemos tenido, Agustín Cienfuegos no ha logrado ganarme”, cuenta el orgulloso peruano, quien quiere llevarse una vez más el cinturón de campeón a su natal Lima.
Según Caoz, su arma secreta es el golpe Pare, que consiste en estampar al rival de cara sobre la lona. “Si aplico ese movimiento, será lo último que recordarás”.
Jay Schmidt es otro integrante de War y él también tiene mucho en juego: el título de la categoría Crucero, que ganó en noviembre del año pasado ante Max Viping y, en esta ocasión, tendrá una revancha con ese mismo rival.
“Errores comete muy pocos (Max Viping). Pero es un rival al que conozco muy bien y sé por dónde debo atacarlo”. Según Jay, “no hay nadie mejor que yo”.
Jaguar será otro de los combatientes en esta jornada de lucha libre y también habrá un espacio en el ‘ring’ para las peleadoras mujeres. Misty y Pandora demostrarán que las chicas también luchan y se disputarán el título de Divas.