SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lucía Vallecilla podría ir al 'paredón'

La presidenta de El Nacional 'soltó la lengua' en un WhatsApp y ahora Liga Pro  iniciará investigaciones sobre la firma de doble contrato.

nacho
Los jugadores de El Nacional habrían firmado doble contrato con el club.Cortesía

Por culpa de los audios de WhatsApp, donde habla de los doble contratos con jugadores, la presidenta del Club El Nacional, Lucía Vallecilla podría ir al 'paredón'. Una vez que empezaron a rodar los audios por las redes sociales, ella salió al paso para aclarar que el cuadro militar tendría firmado un contrato de jugador profesional y otro por manejo de imagen. Argumentó que lo dicho en el WhatsApp, es un dialogo con jugadores y que hasta habría consultado con LigaPro si esta modalidad es legal o no.

Ante estos 'dimes y diretes', el directorio de LigaPro emitió un comunicado, donde señala que al escuchar a la presidenta del equipo, explicando que si existe el doble contrato, por lo menos con cuatro jugadores, procederá a las investigaciones internas, para sancionar a quienes hayan cometido alguna ilegalidad, acorde a los expuesto en su Estatuto y en el Régimen sancionador aplicable al control económico.

Tras el anuncio de uan psoible sanción por parte de LigaPro, la hinchada empezó a dudar de otros clubes y pidió por redes sociales que se proceda a investigar a los demás clubes para saber si existe uno o dos contratos por cada jugador.