Exclusivo
DEPORTES

Luis Fernando Suárez le hace un guiño a la FEF

Tras la salida del holandés Jordi Cruyff, el estratega colombiano afirmó que le agradaría volver a dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol

Luis Fernando Suárez
El estratega colombiano comentó que se ilusiona con volver nuevamente a la Tri.Archivo

Luego de que la selección de Ecuador se quedara sin técnico, tras la salida de Jordi Cruyff, el DT colombiano Luis Fernando Suárez le ha hecho un guiño a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al indicar que le agradaría volver a tomar las riendas de la Tri.

Siempre hay el deseo de dirigir a la selección de Ecuador, por todo lo que viví ahí. Siempre trabajé muy bien y mientras haya la posibilidad (de volver) buscaré que se dé”, sostuvo el DT cafetero, en una entrevista con Área Deportiva.

Suárez, quien manejó el banquillo de la Tri en el Mundial de Alemania 2006, afirmó que se ilusiona mucho con un posible regreso, pues consideró que Ecuador tiene “un amplio material humano”.

“Lo más importante que Ecuador tiene buenos jugadores, buen material de dónde escoger y hay tranquilidad por ese lado”,Luis Fernando Suárez, director técnico.

Por otra parte, en cuanto a la elección del nuevo estratega de la selección ecuatoriana, Suárez recomendó que el que llegue tiene que ser alguien de experiencia.

Esto no es de nacionalidad, es de capacidad. Eso nos tocó vivir en Colombia con Néstor Pékerman (argentino) y ahora con Carlos Queiroz (portugués)”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS