Exclusivo
Deportes

¡Luis Checa se accidentó y se recupera en casa!

En el mensaje difundido en redes sociales también se menciona que luego de ser curado “de unas heridas leves ahora se encuentra con reposo domiciliar”.

Imagen (21668878)
En el mensaje difundido en redes sociales también se menciona que luego de ser curado “de unas heridas leves ahora se encuentra con reposo domiciliar”.Archivo

El defensor del Barcelona Sporting Club, Luis Checa, sufrió un accidente de tránsito la mañana de hoy, 16 de noviembre, en Guayaquil. El percance ocurrió aproximadamente a las 06:30, en la Avenida Francisco de Orellana, frente a Los Vergeles.

El vehículo en que se trasladaba el jugador, una Chevrolet Tahoe negra, perdió dirección. Luego impactó contra una palmera y un poste de luz, según testigos.

Checa, quien presentaba heridas, fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Kennedy, de La Alborada. Su acompañante resultó ileso.

Manuel Rivera, supervisor del Distrito Norte de la ATM, manifestó que el defensa ‘canario’ conducía el automóvil en el momento del impacto. Agregó también que el jugador está bajo custodia policial y el carro será trasladado al canchón. Posteriormente, la Fiscalía tomará las medidas correspondientes, añadió.

Sin embargo, a través de un comunicado, Barcelona indicó que el defensa, luego de dejar a sus hijas en el colegio, se dirigía al entrenamiento a cumplirse en el Estadio Monumental Banco Pichincha. “En el trayecto, la llanta derecha de su vehículo se reventó, lo que ocasionó que se estrelle contra uno de los postes de alumbrado”. En el mensaje difundido en redes sociales también se menciona que luego de ser curado “de unas heridas leves ahora se encuentra con reposo domiciliar”.

Luis Checa no formó parte de la plantilla que viajó a Quito para enfrentar a El Nacional. El partido se disputará a las 19:30 de este miércoles y corresponde a una fecha diferida por el equipo ‘torero’.