SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lunna, esposa de Gabriel Marques: "Gracias Ecuador por todo"

Gabriel le dijo adiós al fútbol en medio del aplauso de los hinchas y abrazo de sus amigos del Barcelona y Guayaquil City.

javert
El homenaje de Barcelona para Gabriel Marques de parte de Xavier Salem, directivo del ídolo, testigo Luna de Marques y los pequeños Liz y Teoálex Lima

Los nervios trata de contenerlos y le va bien, en frente están sus pequeños Liz y Teo y de momento recibe las camisetas que dicen Gabriel Marques. Es Lunna Athayde de Marques, la esposa del jugador que le dijo adiós al fútbol. Ella es modelo e influencer, y la persona que ha visto reír y llorar.

Reír cuando fue campeón con Barcelona dos veces, y secar las lágrimas cuando salió del Ídolo. Este domingo 11 de junio le tocó nuevamente contenerle el llanto cuando le dijo adiós al fútbol.

Lea también: Lunna de Marques: “Lo llevé por el mal camino de los tatuajes”

Se mueve por el pasillo, hasta que ingresa a la cancha del Chucho Benítez. Había prometido no llorar, y lo cumplió, pero no es que no lo quiera, ella le confiesa a ww.extra.ec "que se le terminaron las lágrimas". Y es que Luna con Gabriel, no solo son esposos, son socios de la vida, ella es quien ha metido a Gabriel en el mundo de los negocios y de las redes sociales.

Mientras Gabriel recibía el reconocimiento de los directivos de Barcelona y Guayaquil City en la cancha, en las gradas lo que más se llevó Marques fueron los aplausos de los hinchas canarios, el abrazo interminable de Xavier Salem, vicepresidente amarillo, de Bruno Piñatares, de Luigui Machiavello, de todo el mundo Barcelona.

Festejo amarillo: Fernando Gaibor, Titi Ortiz, Damián Díaz y Janner Corozo en el estadio Chucho Benítez.

Barcelona con Burrai: Sufre y gana 2-1 al Guayaquil City

Leer más

Luna sigue diciéndole a las lágrimas que no es hora que salgan; puede que sea la última vez de los Marques en un estadio, después de tantos años de carrera (20), al final  Luna replica emotiva: "mi agradecimiento a Ecuador por tanto, por abrirnos las puertas".

Se fue el León Marques, fue el día más feo; dejó lo que amaba, tiene 35 años. El domingo 11 de junio del 2023, lo deja marcado.