SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Macará se desquitó con 9 de Octubre

El cuadro ambateño, que hace poco fue eliminado de la Copa Sudamericana por parte de Emelec, venció 3-2 al Súper 9, en la fecha 7 de la LigaPro.

Macará
Macará se impuso 3-2 a 9 de Octubre, en la fecha 7 de la LigaPro.Archivo

En el marco de la fecha 7 de la LigaPro, Macará alcanzó un apretado triunfo (3-2) ante 9 de Octubre, en el duelo que se desarrolló este 10 de abril en el estadio Bellavista de Ambato.

Tras la eliminación que sufrieron ante Emelec, en la Copa Sudamericana, el cuadro ambateño se 'desquitó' ante el elenco guayaquileño, que suma su segunda derrota consecutiva.

Desde el arranque del cotejo, los dueños de casa salieron con todo a buscar el arco contrario y a los 13 minutos, Richard Calderón marcó el primer tanto, tras un potente remate que no pudo contener el golero del Súper 9.

Luego Macará siguió presionando y a los 33 minutos, Muriel Orlando amplió la ventaja, tras una buena jugada colectiva.

Para la segunda parta, 9 de Octubre salió con la mirada puesta en revertir el marcador y a los 63’, Danny Cabezas descontó de tiro libre.

Este tanto le dio fuerzas al elenco visitante y a los 74’, Kevin Becerra puso la igualdad, tras anotar de cabeza, luego de un tiro de esquina.

Pero cuando el partido terminaba (92’), Macará se quedó con el triunfo, tras un penal que logró anotar Ronald Champang.

Con este triunfo los ambateños suman 12 puntos y escalan a la cuarta casilla, mientras que 9 de Octubre se ubica en el puesto 13 con 7 unidades.