SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Madre de Sergio García culpa al presidente de Godoy Cruz del suicidio del jugador

Claudia Correa afirmó que su hijo mantuvo una mala relación con José Mansur, quien lo despreció y humilló, algo que desencadenó su depresión.

morro
El delantero uruguayo Sergio García fue hallado sin vida, en el interior de su casa en Mendoza, Argentina.Archivo

Claudia Correa, madre de Santiago ‘Morro’ García, responsabilizó al presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por la muerte de su hijo.

En declaraciones al Canal 7 de Mendoza, Argentina, la progenitora del charrúa dijo: “Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí (adolescente) que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie”, sostuvo Correa.

La madre del ariete gaucho añadió: “Mi hijo perdió la vida, se suicidó por una depresión, se estaba tratando por psicólogos y un psiquiatra. En los últimos tiempos se lo había relegado del equipo y eso lo sintió muchísimo, además que estamos en pandemia y no nos dejan cruzar de un lado a otro”, explicó.

Correa lamentó que el presidente del cuadro argentino ni siquiera le dio las condolencias.

“Soy uruguaya y a veces pienso, tengo educación y aprendí a que hay que dar las condolencias. Ni siquiera eso hizo. Cuando el señor Mansur hizo las declaraciones de que mi hijo era un líder negativo para el club, que no había dado nada en el club. Que tendría que haberlo limpiado del club, terminó por deprimirlo”.

Correa se refirió después a la última vez que se comunicó con su hijo y señaló: “El lunes fue mi cumpleaños y me dijo que se iba para casa, para Uruguay, porque le iban a dar el pase, pero después Mansur se arrepintió y le pidió el otro 50 por ciento del pase, que estaba gestionado por un señor que se llamaba Daniel Fonseca, que le debía a Santiago y, ahora a mi nieta, miles de dólares, porque nunca le pagó”.

“Eso lo tenía mal, porque estaba desesperado por irse. Mi madre tiene 87 años y hoy no créeme a mi hijo para que pueda despedirse. Era un hombre honesto. El error que cometió fue casarse con la gente que es corrupta y no tiene códigos”.

El futbolista uruguayo, figura de Godoy Cruz en las últimas temporadas, fue encontrado el sábado pasado sin vida en su domicilio, en el que también hallaron un arma al lado del cuerpo, informaron fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad de Mendoza.