SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La maldición de Emelec: cartomántico advierte que la categoría se salva orando

EXTRA acudió al Maestro Albert y su Tarot de la Verdad, para saber lo que ocurre en el Foco. Dice que los millonarios necesitan de mucha oración

EMELEC-HECHIZADO-COLLAGE-BANNER
El Maestro Albert asegura que Emelec necesita de mucha oración, para salir del mal momento.Adrián Peñaherrera

El problema de Emelec va más allá de lo futbolístico. En el entorno millonario hay una vibra negativa que está influyendo directamente en el equipo principal.

Eso es lo que puede ver el Maestro Albert, un cartomántico guayaquileño, quien se encuentra preocupado por la situación del cuadro azul.

Al lanzar sus cartas, el tarotista evidenció “una carga energética muy negativa”, que viene de alguien “que no quiere ver bien a Emelec”.

Lea también: Alan Franco sufre lesión y quedaría descartado para llamado de la Tricolor

“Internamente hay malestar. Hay una lucha de poderes. Veo un panorama turbio, que viene de alguien que está enviando malas energías al club”, le reveló el cartomántico a EXTRA.

El Maestro Albert aseguró que esto es lo que está evitando que los eléctricos levanten su juego, pues no ve que sea un problema de los jugadores, cuerpo técnico o dirigencia. “Esto va más allá, es una maldición energética”, amplió.

Para una pronta mejoría, el vidente recomendó “mucha oración”, no solo por parte de los que integran Emelec, sino incluso de su hinchada.

Una maldición de estas se contrarresta con oración. El equipo y su gente tiene que acercarse al poder divino, pero en oración. Tienen que hacerlo de forma urgente, porque sino lo hacen se ve que viene una sombra muy turbia para Emelec”.

jeremy-gol-west

Jeremy Sarmiento: su primer gol profesional llegó en la segunda división inglesa

Leer más

El tarotista acotó que internamente hay dos o tres jugadores que ya han empezado su trabajo de sanación. “Se evidencia que varios jugadores, uno de ellos Miller Bolaños. Él está limpiando su aura, ya que busca lo mejor para su equipo. Ellos ya han empezado con su oración”.

Pese a que a través de la oración se puede revertir el mal momento de los millonarios, el tarotista aseguró que no ve estabilidad en la actual dirigencia.

Los directivos que están ahora en Emelec van a salir. Veo que al presidente (del equipo) lo van a derrocar. Va a salir por la puerta de atrás, todo esto porque está solo, no tiene el apoyo necesario”, finalizó el Maestro Albert.

Para más contenido exclusivo: ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!