SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento: su primer gol profesional llegó en la segunda división inglesa

El delantero de 21 años se mostró satisfecho por su primera anotación con el West Bronwich, de la Championship

jeremy-gol-west
Jeremy Sarmiento anotó su primer gol con el West Bronwich.Cortesía

El 26 de agosto de 2023 quedará para siempre guardado en la memoria del ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

Ese día el delantero nacional marcó su primer gol como profesional, durante la victoria (4-2) que el West Bronwich logró frente al Middlesbrough, en la cuarta fecha de la Championship (Segunda división de Inglaterra).

Tras marcar dicho tanto, Sarmiento afirmó sentirse aliviado con él mismo, pues era algo que “había esperado durante toda mi vida”.

Lea también: Video: Antonella Rocuzzo por poco besa en la boca a Jordi Alba al confundirlo con Messi

“Recibo el balón en la mitad después de que se la di a Conor (Townsend), estaba esperando un recorte hacia adentro, pero la cruzó y me quedó la bola a mí. Había tratado de driblar a mi marcador y me derribaron, pero mi compañero me filtró el pase y pude girar para pegarle al arco”, recordó Jeremy a los medios del West Bromwich.

El jugador, de 21 años, quien fue cedido a préstamo por el Brighton, acotó que tras ese tanto espera que el arco se le siga abriendo. “Estoy ahora más aliviado. La gloria es de Dios”.

Por otro lado, Sarmiento espera ser convocado a la selección nacional para el arranque de las eliminatorias que se dará el 7 y 12 de septiembre, ante Argentina y Uruguay, respectivamente.

La primera fecha se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires y la segunda se dará en el estadio Casa Blanca de Quito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!