SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Antonella Rocuzzo por poco besa en la boca a Jordi Alba al confundirlo con Messi

En una grabación, que se ha hecho viral en redes sociales, se observa el incómodo momento que se dio entre la esposa de la Pulga y el jugador español

Antonella Rocuzzo
Antonella Rocuzzo por poco besa a Jordi Alba, tras el encuentro entre el Inter de Miami y Cincinnati.Captura de pantalla

Desde que Lionel Messi llegó al Inter de Miami de Estados Unidos, los fanáticos de las Garzas están pendientes de cada movimiento que da la Pulga.

Pero no solo se registran los goles y jugadas que Leo fabrica en el club norteamericano, sino también lo que hace cada miembro de su familia.

Precisamente, el pasado 23 de agosto, tras el encuentro que el Inter de Miami disputó frente al Cincinnati, por las semifinales de la US Open Cup, desde las gradas del estadio, cientos de fanáticos captaron el curioso incidente que se dio entre Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, y Jordi Alba, jugador español de las Garzas.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa a Antonella saltar a la cancha para festejar el pase del Miami a la final de dicho torneo.

En su camino ella se cruzó con el compañero de Messi, a quien por poco lo besa en la boca. De acuerdo a la grabación, la esposa de Leo confundió al español con el 10 argentino, pues cuando estuvo de frente con Alba corrigió girando su cabeza hacia un costado, para evitar el encuentro.

Tras el incómodo momento, Jordi abrazó a los hijos de Leo, mientras que Antonella siguió su camino para buscar a su esposo.

Para más contenido exclusivo: ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!