SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Maluma agradece a Neymar por el éxito de 'Hawái'

El cantante colombiano saca provecho del chisme deportivo del momento y su nueva canción 

natalia
Natalia Barulich, la ex de Maluma y actual novia de Neymar Jr. da que hablar más que la final de la Champions.Archivo

La gran noticia de la farándula deportiva de la final de la Champions League no la han armado ni los entrenadores, ni los hinchas del PSG de Francia ni los del Bayern de Alemania.

El boom del gran juego del domingo 23 de agosto del 2020 tiene como actor a un solo jugador, el brasileño Neymar Jr, a su guapa novia, Natalia Barulich, y al cantante colombiano Maluma, quien ahora le está sacando el mejor provecho. Todo el mundo habla de él.

La trama de esta historia radica en que ella fue novia del artista hace poco tiempo, y en el camerino del PSG, el futbolista brasileño y sus amigos cantaron Hawái, el más reciente tema del colombiano.

Ahora resulta que la gente más habla y canta Hawai que el mismo himno de la Champions.

Las redes sociales han invadido de frases a favor de los que están involucrados en la telenovela. A esto se suma que la ahora novia de Neymar, sigue teniendo en su Instagram, fotos donde aparece besándose con Maluma.

Tanta ha sido la presión del tema de la canción, que el astista ha salido a decir que la letra no había sido dedicada a Natalia, a pesar de que la gente ha sacado conclusiones y cree que en verdad se la dedica a ella.

Sobre la relación que tuvo con la ahora novia de Neymar, el colombiano dijo: "No sé si ellos están juntos igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida".

Resulta que ahora los futboleros comenzaron a buscar la canción Hawai y muchos hasta la cantan.

mau
Al final Maluma salió ganando, todos habla de su canción.Archivo

Elogia al fustbolista y sus compañeros

Sobre el éxito de la música en plena semana de final de la Champions, el cantante dijo a la prensa de su país: "Yo solo tengo que agradécele a él (Neymar) y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo.

Maluma había cerrado su cuenta en el boom del vídeo del PSG, pero volvió abrirlo.