Exclusivo
Deportes

Manta confirma salida del Tin Angulo con una 'picante' publicación

El elenco atunero agradeció al atacante de 26 años por su aporte y dejó un mensaje en el que indica que ahora sí llegará a la selección nacional.

tin
José Angulo (d) fue uno de los principales referentes del ataque del Manta.API

Lo que era un secreto a voces se confirmó. El delantero José Angulo no continuará en el Manta, pues al parecer tendría todo arreglado para volver al Independiente del Valle.

El cuadro atunero colgó en sus redes sociales un video, en el cual agradecían al atacante ecuatoriano, quien marcó 8 goles en 13 partidos.

Además del mensaje de agradecimiento, en dicha publicación se agregó una frase en la que dan a entender que, tras esta salida, el Tin ahora sí podrá ser llamado a la Tricolor.

"Solo nos resta decir: GRACIAS TIN. Esta siempre será tu casa... Ahora sí cantaremos tus goles en la Selección", se lee en dicha publicación.

El Tin Angulo, quien jugó la temporada pasada en Barcelona, inició su carrera en Norte América, luego pasó al Independiente del Valle y Granada de España.

Para recordar, el atacante de 26 años cumplió en junio del año pasado con una suspensión de cuatro años, la cual le fue impuesta por la Conmebol, tras dar positivo por doping en 2016, cuando militaba en Independiente del Valle.