SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Manta va sin los goles del Tin Angulo ante Técnico Universitario

Los 'atuneros' reciben este viernes 9 de abril (17:00) al 'rodillo rojo' en el estadio Jocay, en partido válido por la fecha 7 de la LigaPro.

Manta
La fecha pasada Tin Angulo marcó el gol de la victoria (1-0) del Manta ante Orense.API

El goleador de los ‘atuneros’, José ‘Tin’ Angulo, no estará presente por lesión cuando el Manta reciba a Técnico Universitario, a las 17:00, en el estadio Jocay de Manta.

Angulo, quien registra cuatro goles en seis partidos disputados de LigaPro, no podrá jugar en la fecha siete del torneo por una dolencia en su rodilla izquierda, la cual sufrió en la victoria de visita ante Orense, el domingo pasado.

Guayaquil-City

Aucas cogió de 'pato' a Guayaquil City

Leer más

Angulo tiene una distensión de ligamento lateral externo de la rodilla izquierda”, publicó el club manabita sobre el golpe del esmeraldeño.

Ante la ausencia del Tin, Vinicio Angulo sería titular en el equipo de Fabián Frías y haría dupla de ataque con Ángel Ledesma.

“Estamos bien, tenemos un plantel no muy largo, pero competitivo. Es una semana corta para todos. El Tin Angulo tuvo una molestia, tenemos que esperar. No lo quiero arriesgar”, aseguró Frías en radio Ambato.

Manta ocupa la novena posición en la tabla de posiciones con ocho puntos, mientras que Técnico Universitario está en la casilla 14 con seis unidades.