SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Maradona cumple 57 años

Uno de los más grande la historia del fútbol se encuentra de cumpleaños y el mundo lo recuerda.

Imagen (23960839)
Exjugador y posteriormente técnico de la selección albiceleste celebra sus 57 años de edad.Archivo

El autor de ‘la mano de Dios’ está de cumpleaños. Este 30 de octubre, el legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona, llega a los 57 años.

Y aunque su imagen sigue siendo un imán de polémica, los medios y fanáticos del mundo hoy recuerdan sus grandes hazañas en la cancha y celebran su onomástico. A través de las redes sociales, los medios de su país natal han expresado su cariño a Maradona por todo lo que consiguió con la camiseta albiceleste. El club italiano Napoli —uno de los equipos— ha hecho también un homenaje en este día, con un repaso a lo que hizo el histórico personaje en su paso por el club.

La fiebre por este jugador sigue viva. En este cumpleaños, los seguidores de la iglesia Maradoniana, celebran su Navidad.

Mientras tanto, el astro festeja en Dubái en los interiores de su residencia, junto con su actual pareja Rocío Oliva, su abogado Matías Morla y su asistente personal y amigo napolitano Stefano Ceci; quienes le dieron las felicitaciones justo cuando el reloj marcaba las 12:01.

A continuación, los mejores goles de esta estrella del fútbol, para recordar el día de su cumpleaños.