Exclusivo
Deportes

Maradona, enfrentado con sus hijas luego de mostrar las nalgas

El vídeo donde el exastro del fútbol aparece bailando y mostrando el trasero, genera disputas entre su actual entorno y sus hijas mayores

maradona-hijas
Cuando todo era felicidad, Diego Armando Maradona y sus hijas.archivo

Diego Armando Maradona es noticia siempre. Si no está en la cancha dirigiendo, él se encarga de 'hacer roncha' con sus locuras, donde quiera que va.

Pero esta vez, al exastro del fútbol se le pasó la mano. El vídeo donde aparece bailando y mostrando sus nalgas junto a su novia, Verónica Ojeda, cuando era entrenador del Dorados de Sinaloa, en México,  ahora lo tiene enfrentado con sus hijas a través de las redes sociales y programas de farándula.

RELACIONADAS

Esta vez las cosas van en serio. En el vídeo Diego hace referencia a que lo tienen detenido, que no lo dejan salir, en posible alusión a que su novia no lo deja hablar con sus hijas.

“De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad (a Maradona) y del otro... bueno... ya se sabe ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!”, escribió su hija Dalma en su cuenta de Twitter incendiando más la polémica.

Ella acusa al actual entorno del '10', de impedirle de hablar con sus hijas, al cambiar el número de teléfono y no hacerlo saber.

Luego Dalma se mandó un tuit más fuerte: "Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen, ¡harta es poco! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! Si le tiemblan las manos no lo suban hijos de &%$#%&!".

En el programa de televisión Intrusos Dalma Maradona dijo: “Yo no le pido nada ni le lleno la cabeza ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá”.

Adicción al alcohol

Mientras tanto, Gianinna, la otra hija de Maradona, comentó que buscará por medio de la justicia que su padre sea tratado medicamente por su adicción al alcohol.

Y a la 'telenovela' se suma Jana, la nueva hija que hace pocos años fue reconocida por Diego Armando y que ahora se lleva bien con su padre. Ella dijo que este nunca ha estado secuestrado sino que esta "encerrado", cumpliendo con la cuarentena del Covid 19.

Sus hijas mayores van a pedir a la justicia para que Diego sea tratado por la adicción al trago.

En el escandaloso vídeo de Diego, él dice: "Ay, no sabía que estaba preso. Preso, las pelotas” y luego de eso termina bajándose los pantalones para mostrar su trasero.

Al respecto, el entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978, comentó: “Me duele esta versión de Diego. No he hablado con Maradona desde hace 15 años. Sus hijas, las que conozco yo son las que lo aman de verdad”.

TE RECOMENDAMOS