Exclusivo
Farándula

Maradona, ¡vergüenza ajena!

"Lamentable a dónde te lleva la droga y el alcohol", dice Vito Muñoz. "Entró en un cuadro psicótico difícil de superar", afirma psicóloga.

Maradona
Maradona apareció en un video con las "nachas" al aire.Captura

¡Impactados! Así quedaron amigos y seguidores de la exgloria del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, luego de ver un video que se viralizó en las redes sociales, donde aparece bailando y aparentemente en estado de ebriedad, el cual culmina con las "nachas al aire".

"Qué desfachatez", "pensar que admiré tanto a este jugador y hoy verlo tan decadente", "hubiera querido verle las nachas en su juventud", "ya de Maradona, nada me sorprende", "vergüenza ajena", son los comentarios que se leen en las redes sociales.

Vito Muñoz, cronista deportivo que vio jugar al ídolo argentino en su mejor época, dice que se quedó sorprendido tras ver el video.

"Es de lamentar ver a dónde la droga y el alcohol pueden degradar a un ídolo, cuya vida desordenada lo ha llevado a comportarse de manera inadecuada", dijo a EXTRA.

Por su parte, el también exfutbolista argentino, Carlos Alfaro Moreno, comenta que fue compañero de Maradona, pero que prefiere no emitir comentarios al respecto.

La misma respuesta la dio Robertino Insúa, joven jugador argentino, hijo del ex mediocampista Rubén Darío Insúa.

"No tengo palabras, prefiero no emitir comentarios sobre Maradona", acota Insúa.

Entró en cuadro sicótico

Para la psicóloga clínica, Maria Enireb, la conducta de Maradona, registra un cuadro psicótico.

"Él es un hombre de 60 años, que a largo de sus años de adicción a las drogas ha recibido numerosos tratamientos de rehabilitación en Argentina, Cuba y Europa, pero ha recaído una y otra vez", explica.

María dice que a estas alturas el exjugador ya no tiene control de sus actos y que su psicopatía lo lleva a mostrar las nalgas, como una medida de protesta a todo lo que le molesta, y que lo hace de manera inconsciente.

"Soy fanática de Maradona y sigo su vida desde su juventud de gloria en el fútbol, es muy lamentable verlo en esta etapa tan triste de su vida", manifiesta la doctora en psicología.

Enireb dice que tratar de apartarlo de su adicción en su estado es difícil, pues se necesita de su voluntad, la cual a estas alturas parecería haberla perdido.

La farándula también opina

Cronistas de farándula también opinan sobre el jugador y aquí sus respuestas:

"La verdad es que no me sorprende ver a Maradona en ese estado. Lo nuevo seria verlo sobrio y limpio", comenta Christian Albán, de radio América.

"Lamentable ver cómo termina un ídolo. Él es una prueba del daño que te hacen las drogas", dijo Dieter Hoffmann, de Full farándula.

"Terrible. No entiendo cómo la gente que aparece con él en el video, en lugar de ayudarlo, lo graban para hacer bullying. Algo muy triste de ver", finaliza el ‘Lazito de la farándula’, del programa Faranduleros.

TE RECOMENDAMOS