SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vinicio Angulo de actor con Maradona en Netflix a Liga de Portoviejo

Vinicio Angulo deja Dorados de Sinaloa y estará en el equipo de Rubén Insúa en Manabí. 

Angulo-ldup
Vinicio Angulo está de regreso al fútbol ecuatoriano, seis años después que estuvo en El Nacional.Cortesía

Fue el jugador mimado de Diego Armando Maradona en los Dorados de Sinaloga en México, es Vinicio Angulo, el futbolista que sus goles los inmortalizó en la plataforma digital Netflix en la serie Maradona en Sinaloa. Tiene 31 años y que será el nuevo delantero de Liga de Portoviejo y estará a cargo del DT Rubén Insúa.

Angulo en 2018 tuvo su mejor año deportivo, se cansó de hacer goles. Solo en el debut de Maradona, hizo tres goles y se llevó el aplauso de todos.

Angulo a los seis años regresa al fútbol ecuatoriano. 

La era de Diego en México había comenzado, en Sinaloa fue el creador de una corriente que se llamaba Vinimanía, donde el ecuatoriano imponía la moda a base de goles, sus seguidores trataban de imitar su peinado, forma de vestir y el color de zapatos que siempre son fosforecente.

Liga de Portoviejo tendrá al goleador Angulo que antes de ir a México, jugó en Independiente, El Nacional y Barcelona, Emelec y en el exterior vistió a Pacos de Ferreira de Portugal, Alebrijes, San Luis, Dorados y León de México.

Angulo seguró que será la atracción en La Capira, como se lo conoce a Liga de Portoviejo.

5bb10e31a5940
Diego Armando Maradona y Vinicio Angulo hicieron historia en el Dorados de Sinaloa.Archivo

Regresa al fútbol ecuatoriano después que el fútbol de ascenso de México fue suspendido por el Covid-19. La última vez que vistió una camiseta en nuestros país, fue en el 2014 de El Nacional.