SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

María Giselle Carrillo recibió ofertas laborales tras un tuit donde decía estar desempleada

La periodista de deportes fue despedida de un canal debido a la crisis sanitaria. También se refirió a los crueles comentarios sobre su físico

giselle
Las propuestas de trabajo tienen que ver con deportes. No le mata volver a la tv.Twitter Marie Giselle Carrillo

Luego de que la periodista de deportes Marie Giselle Carrillo colocara en su cuenta de Twitter un mensaje en el que daba a conocer lo duro que era quedarse sin trabajo, en menos de 16 horas tuvo tres propuestas laborales, una de las cuales podría llegar a concretarse.

Aunque ninguna tiene que ver con su reingreso a la televisión, la comunicadora señaló que sí están ligadas con el deporte y su profesión. "No me muero por la televisión, si se da bien y sin no también. Me parece interesante lo que me van a proponer pero tiene que ver mas con dirección que otra cosa. En esta época se necesita trabajar. No estoy haciendo nada en los medios. Me tengo que mover", indicó Carrillo quien, debido a la crisis sanitaria fue despedida en abril junto a otros comunicadores del Canal del Fútbol, donde solo llegaron a salir online.

Desde hace 10 meses inició una maestría en Gerencia de entidades deportivas en la Universidad del Real Madrid, por lo que en dos semanas tendrá que sustentar la tesis. La graduación presencial que se iba a dar en España fue cancelada hasta el próximo año, y será on line. "La universidad europea tiene un acuerdo con el Real Madrid y puedes hacer maestrías en deportes. El título lo podré ver por medio de una pagina a la que hay que ingresar", aseguró Marie Giselle, quien además tiene el título de tecnóloga en periodismo deportivo en una universidad de Argentina y el de comunicadora social por la Casa Grande de Guayaquil.

lanza

Damián Lanza rechaza informe que dice que Barcelona solo le adeuda 82 dólares

Leer más

Comentarios respecto a su físico

Respecto a los comentarios crueles que recibe en sus redes sociales por su estado físico, ya que algunos la tildan de anoréxica, la periodista aseguró estar bien de salud y lo que lamenta es que hay chicas que sufren de esa enfermedad y muchos la toman con tanta banalidad. "No soy anoréxica, no tengo trastornos alimenticios, me saqué las prótesis de las 'chichis', luego de eso mi contextura física cambió completamente, me alimento bien y tengo una vida sana", confesó.

Dijo que ante tanto comentario malicioso o ensañamiento no le ha quedado más que bloquear a la gente, a la que incluso ha tratado de hacerles entender que si no se alimentara, no tendría fuerzas o energías para correr entre 9 y 10 kilómetros.

"No como caldo de salchicha, no lo he probado, tampoco como hamburguesas o comida chatarra, porque no me llama la atención".