Exclusivo
Deportes

Mario Pineida: "Es muy difícil que nos derroten”

Ecuador jugará el 12 y 17 de noviembre del 2020 ante Bolivia y Colombia por las eliminatorias a Catar 2022.

EldGJUkWkAEPWrB
Mario Pineida disfrutó el micro ciclo de la Tricolor.Cortesía FEF

Mario Pineida, lateral del Barcelona, se sintió como niño en Navidad, los dos días que estuvo trabajando con la Tricolor en el micro ciclo en la casa de la selección de Quito.

ElXplFpXYAIm_ah

Alfaro: "Catar 2022 es una ilusión que construimos entre todos"

Leer más

El jugador que no estará ante Liga de Quito el 1 de noviembre del 2020 por LigaPro, debido que salió expulsado ante Liga de Portoviejo, dio un analisis de lo que sintió trabajar junto al profesor Gustavo Alfaro.

“Es muy difícil que nos derroten. Si estamos unidos", dijo el jugador y además hizo una reflexión: "Es bonito después de tanto tiempo ver a jugadores que han sido compañeros. Lo importante es que todos damos nuestra opinión y sabemos lo que podemos mejorar. Lo principal para nosotros siempre será la unión del grupo, como una familia. Si estamos unidos es muy difícil que nos derroten ”

a

Michael Estrada, en exclusiva en el 'EXTRAgol" dominguero

Leer más

Sobre la primera fecha de las eliminatorias, donde Ecuador perdió ante Argentina y ganó a Uruguay, Pineida dijo: "Hicimos un buen partido contra Argentina y sabíamos que de local teníamos que quedarnos con los 3 puntos. Después del partido en Buenos Aires, lo principal fue la alegría que se sentía e interacción entre los compañeros”.

Ecuador jugará el 12 de noviembre ante Bolivia en La Paz y el 17 de noviembre del 2020 ante Colombia en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

TE RECOMENDAMOS