SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mario Pineida está de regreso en Barcelona

El Ídolo quiere jugar entre este jueves 16 o viernes 17 de septiembre LigaPro, luego se va de viaje a Brasil para enfrentar a Flamengo.

E_K8Yj5XsAoE4nw
Mario Pineida está de vuelta al grupo de trabajo de Barcelona.BSC

Mientras la pelea entre Ligapro y los árbitros va por el capítulo # 345 denominado "Si no me pagas, no pito", Barcelona entrena mirando el calendario en el mes de septiembre, primero para ver que día juega en LigaPro y esperando el viaje que los llevará hasta Brasil para jugar el miércoles 22 de septiembre ante Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores.

Este lunes 13 de septiembre, los amarillos tuvieron novedades, pero la mejor fue la presencia del defensa Mario Pineida con el grupo y entrenando para regresar con todo. Mientras que Michael Hoyos realizó un trabajo aparten y Pedro Pablo Velasco una sesión de terapia.

El cuadro amarillo estará trabajando toda la semana desde las 08:30 en la cancha alterna.

Por ahora se espera el regreso de LigaPro para jugar su partido que deberá de ser antes del sábado 18 de septiembre, previo al viaje.

Mientras que en la parte social, el barcelonistas Jonathan Perlaza, el lunes 13 de septiembre estuvo de cumpleaños, festejó el aniversario número 24.

REGRESO CON PÚBLICO

La dirigencia amarilla comenzó los trámites para pedir al COE Nacional que el partido del 29 de septiembre con Flamengo en el estadio Monumental, sea con público. Se espero que el 30 % puede estar, a esto hay que sumar que LigaPro también ha está pidiendo que la misma cantidad de aficionados sea autorizados para en las fechas que faltan del torneo.