SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martín Anselmi: "No quisimos menospreciar a nadie"

El técnico de Independiente del Valle aclaró que se equivocó en la forma de expresarse sobre el estado de la cancha donde enfrentó a Gualaceo

Martín Anselmi
En la rueda de prensa también intervino Santiago Morales, gerente de los rayados, quien pidió disculpas por este mal entendido./ Gustavo Guamán

Tras la polémica que generó sus críticas al estado de la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos, en Azogues, Martín Anselmi, entrenador de Independiente del Valle, dio aclaraciones sobre el tema.

"Creo que mis declaraciones, en algún sector fueron bien interpretadas, y en otro malinterpretadas. Las formas que utilicé son merecedoras de críticas. Lo que traté de decir lo sostengo, el cómo lo dije tiene margen de mejora", afirmó Anselmi.

El timonel del conjunto del Valle agregó que "decidimos aclarar porque no tenemos nada que ocultar. Reconocer el error y decir me equivoqué".

Sobre la calificación de galácticos que les dio Leonardo Vanegas, técnico de Gualaceo, el estratega argentino comentó que "acá dentro no nos sentimos galácticos ni superiores. No quisimos menospreciamos a nadie".

kendry-monumental-1

Kendry Páez, el invitado de lujo que tuvo Barcelona

Leer más

También intervino Santiago Morales, gerente de los rayados, quien pidió disculpas por este mal entendido.

"Pedir si es del caso una disculpa, no quisimos demostrar una superioridad con otras instituciones. Somos amigos de todos y queremos lo mejor para el fútbol ecuatoriano", detalló el directivo.