SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kendry Páez, el invitado de lujo que tuvo Barcelona

La joya ecuatoriana, de 16 años, vio desde una suite del estadio Monumental la goleada (5-1) que los amarillos le propinaron a Aucas, en la fecha 9

kendry-monumental-1
Kendry Páez estuvo presente en el duelo que se dio entre Barcelona y Aucas, por la fecha 9 de la LigaPro.Captura de pantalla

Barcelona tuvo un invitado de lujo en el estadio Monumental. El domingo 7 de mayo, durante el duelo que se dio ante Aucas, en la fecha 9 de la LigaPro, los canarios tuvieron en su estadio a Kendry Páez.

Lea también: Johan Mina: “Me arrepiento de haberme ido”

La joya ecuatoriana, de 16 años, observó desde una de las suites del Coloso del Salado, en compañía de su padre, la goleada (5-1) que los canarios le propinaron a los Orientales.

Durante la transmisión del encuentro, las cámaras captaron a Páez, actual jugador de Independiente del Valle.

En el momento del partido se informó que el futuro jugador del Chelsea de Inglaterra (en 2025, cuando cumpla los 18 años, se uniría al club europeo) estuvo presente en el cotejo ante Aucas, por una invitación del Kitu Díaz.

Y es que al parecer, Páez habría crecido admirando al 10 del Ídolo, por lo que el volante amarillo lo invitó a una de las suites del Monumental. Se pudo conocer que luego del partido ambos pudieron conversar.

Por otro lado, en estos días se espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dé a conocer la lista de los jugadores que irán al Mundial sub-20 de Argentina y se espera que Páez sea incluido en dicha nómina.

BARCELONA VS AUCAS_CA (10520283)

Fidel Martínez: "El profesor Bustos nos mantiene a todos unidos"

Leer más