SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Martínez y Sornoza se suman al 'Once titular' de Jorgito "Chúpalo"

Los jugadores ecuatorianos que militan en el Xolos de Tijuana saludaron desde México al influencer ecuatoriano. 

149486517_2798995763673174_8630110083448010709_n
Fidel Martínez y Junior Sornoza de Xolos en la moda de Jorgito "Chúpalo".Cortesía

A estas estas alturas el influencer ecuatoriano 'Jorgito Guayaco', mejor conocido como "Chúpalo", bien podría armar el 11 ideal con sus amigos jugadores de fútbol. Desde el colombiano James Rodríguez, los brasileños Marcelo y Dany Álvez y varias estrellas del fútbol han hecho amistad con él por redes sociales.

Las últimas contrataciones de Jorgito, son los ecuatorianos Fidel Martínez y Junior Sornoza, quienes militan en el Xolos de México.

Fidel y Sornoza hacen una buena temporada en la LigaMX.  El primero es el goleador de la LigaMX y el manabita uno de los mejores asistidores. Esta vez, antes de un entrenamiento, los tricolores grabaron un vídeo que horas más tardes lo subió Jorgito a sus redes sociales.

Fidel arranca diciendo: "Qué pasa Jorgito, cómo estás papá; bendiciones, ya sabes", y Martínez le dice a Junior: "Qué le quieres decir tú" y Sornoza contesta: "Jorgito, todo bien bien mi hermanito" y a dúo los integrantes de Xolos se van caminando y dicen: "Chúpalo", la famosa frase de Jorgito.

james-jorge

Jorgito 'Chúpalo' Naranjo: "Es increíble que James y Marcelo me sigan, no lo puedo creer"

Leer más